Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona Videotrading?

Videotrading funciona al estilo Netflix. Puedes elegir pagar una suscripción anual o mensual y, una vez dentro, puedes ver todo el contenido de Videotrading. Así de sencillo.

¿Cómo se si Videotrading es para mi?

En Videotrading queremos que todas las personas aprendan sobre inversiones y puedan poner a trabajar su dinero para generar ingresos extra. Así que si sientes que quieres generar beneficios. aprendiendo aprender de verdad a invertir en diferentes métodos, Videotrading es para ti.

En Videotrading aprenderás estrategias de trading, inversión en bolsa, y todas las posibilidades que ofrece el mundo de las criptomonedas.

¿Necesito conocimientos previos?

No necesitas conocimientos previos. Hemos diseñado Videotrading para que cualquier persona de cualquier nivel pueda disfrutar de contenido apropiado. Nuestros itinerarios de conocimiento están enfocados a diferentes niveles y a intereses particulares. ¿Quieres aprender trading desde 0? ¿Ya tienes criptomonedas pero quieres conocer más formas de generar ingresos pasivos con las criptos? ¿Quieres conocer estrategias avanzadas de inversión en bolsa

Todos estos itinerarios los encontrarás en Videotrading, con cursos adaptados a cada nivel.

¿Qué pasa si Videotrading no me gusta?

Para llevar un control detallado de las conversiones y asignarte las ventas usamos la herramienta Refersion, que está integrada con nuestra plataforma. Puedes consultar en su web para más información.

¿Qué son las sesiones en directo?

Cada semana hay diferentes sesiones en directo con expertos. Hay sesiones de análisis de mercado, de trading en directo, de psicotrading, de nuevos proyectos criptos, de top acciones y criptos calientes, de preguntas y respuestas, etc. Todas ellas diseñadas para que tengas, semanalmente, nuevo contenido de valor que te ayude a crecer en tu camino hacia convertirte en un inversor experto.

¿Si tengo dudas, cuándo las podré preguntas?

En las sesiones en directo habrá espacio para preguntas, pero, especialmente, hemos diseñado sesiones de Preguntas y respuestas con expertos que contestarán tus preguntas de trading, mundo cripto, bolsa, mercados, y cualquier cosa que se te pase por la cabeza. Por supuesto, habrá sesiones temáticas para poder tener al experto específico en cada caso.

Ah, y podrás ver todas las preguntas que otros compañeros tuyos hayan hecho meses atrás.

¿Por qué es tan barato?

En Videotrading tenemos la misión de formar al máximo número de personas a que inviertan como expertos y que conozcan todas las posibilidades de inversión (largo plazo, trading, criptos, etc). 

Es por eso que nos comprometemos siempre a mantener precios bajos. Pensamos que no tiene sentido pagar 600€ o 1.000€ por un simple curso de NFTs, ya que hay muchísimas más cosas que deberías saber.

Además, los precios ahora mismo están especialmente bajos (van a subir los próximos meses) ya que estamos en periodo de crecimiento de la plataforma y estamos aún generando muchísimo contenido. 

La ventaja de entrar ahora en Videotrading es que vas a fijar los precios actuales para toda tu vida.

¿Cómo actualizo mi plan de facturación?

Una vez iniciala la sesión en tu cuenta, puedes actualizar tus datos de pago haciendo clic en Mi Cuenta en el menu de navegación superior. A continuación, seleccione Facturación y actualiza tus datos de pago.

¿Qué tiempo de permanencia tengo?

En Videotrading no existe permanencia. Vas a pagar la suscripción que elijas y puedes darte de baja y cancelar la renovación cuando quieras. Por supuesto, ¡queremos que te quedes! Y vamos a hacer todo lo posible para que recuperes y multipliques el dinero que has invertido en Videotrading gracias a tus inversiones.